seguro de la construcciónOs damos la bienvenida a este blog de seguros especialista para profesionales de la edificación que tiene la finalidad de ayudar a entender y comprender la importancia de contratar un seguro adecuado de responsabilidad civil profesional.

No todos los seguros de Responsabilidad Civil cubren todas las intervenciones. Hay que atender, comprender y estar seguro que mis intervenciones profesionales no arruinarán mi futuro profesional.

Es clave tenerlo claro. Palabras como Riesgo, Cobertura, Claims Maid, Responsabilidad Patrimonial, Responsabilidad Civil para los herederos, … se merecen la misma atención que disponer de un contrato con el cliente.

La importancia de contratar seguros de responsabilidad civil profesional es, simplemente, para poder desarrollar el ejercicio profesional con la tranquilidad de que se tiene contratado un seguro de responsabilidad civil profesional, con una buena garantía, que da suficiente cobertura a los trabajos profesionales, realizados o en trámite, ante posibles reclamaciones que se puedan presentar, y que al no tener dicho seguro pueden complicar tanto la vida profesional como la personal, e incluso de los herederos.

Por este motivo, en este blog se irá explicando, en los diferentes artículos, cada uno de los componentes de un seguro de responsabilidad civil profesional para que profesionales de la arquitectura y arquitectura técnica, y todas las personas vinculadas en el mundo de la construcción, tengan la confianza de contratar un seguro de responsabilidad civil profesional, como puede ser el seguro de responsabilidad civil profesional de arquitecto y/o arquitecto técnico, seguro por obra, seguro de sociedades, seguro promotor-constructor, …

Si tenéis cualquier duda o comentario no dudéis, nos enviáis un correo electrónico a info@edificaseguro.net con vuestro nombre, teléfono de contacto y duda a aclarar e intentaremos solucionarla.